SaberStar nace ante la necesidad de aportar algo diferente al sistema educativo que permitiera a los niños disfrutar mucho más de la rutina escolar y mejorar la calidad de vida de la familia.

En este sentido apliqué estrategias de Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Yoga dentro del salón. Observando su efectividad en los niños en cuanto estados emocionales y respuestas, mayor motivación hacia al aprendizaje y mejoras en el rendimiento académico.

Solía tener que llevarme a mis hijos algunos días a clases y lo incorporaba junto a la dinámica en algún momento.

Empecé a aplicar las Técnicas de Superaprendizaje en casa de forma particular y con el tiempo eso me abrió las puertas a conseguir el espacio para que se diera el nacimiento de Saberstar.

Saberstar se va gestando dándole apoyo a las familias que llevaban a sus hijos al Centro para que mejoraran en cuanto a motivación y rendimiento. Ese apoyo muchas veces se convirtió en largas horas de conversaciones sobre crianza, consejos, estrategias, desahogos y sonrisas cuando lográbamos la meta con los niños.

Saberstar demandaba que me preparará para poder así orientar más efectivamente a los padres, y de allí empezó mi camino como Consteladora Familiar pasando por sus múltiples aplicaciones: salud, personal, laboral, financiera, pedagógica y organizacional.

Actualmente Saberstar es un Centro de Desarrollo Sistémico para Padres y Niños que ofrece no solo optimizar sus procesos educativos, sino además aportar más armonía familiar a través de las Terapias. Pues la experiencia nos ha dado como resultado que si algo no va bien en casa el niño lo manifestará con claridad en su rendimiento académico, en su conducta o en ambas.

Y cuando es un asunto de tipo más fisiológico, entonces vamos al origen generacional y lo miramos con amor para conciliarnos y poder seguir avanzando aplicando las herramientas que sean necesarias.

Adaptándonos a los avances educativos, ya no solo funcionamos en el Centro físico, sino que además nos hemos permitido llegar a ustedes a través de la Red para acompañarlos sutilmente en todas las aventuras y retos naturales de la crianza.

Gracias por SaberStar